Dos hombres condujeron una manada de camellos en medio de una brutal tormenta de arena y una fuerte lluvia, las imágenes captadas en un video de aquel momento se han vuelto virales por su dramatismo como por su fascinación.

La grabación parece una escena de una película apocalíptica. Muestra a dos personas que llevan a un camello a través de una bruma de la lluvia en el terreno arenoso inundado. Después de unos instantes, la cámara da un giro y revela una hilera de una decena de camellos que siguen uno detrás de otro.

Un hombre conduce a un camello en medio de una brutal tormenta (Youtube: fahad m)
De acuerdo a meteorólogos la región oriental de Arabia Saudita experimentó un clima de ‘alerta roja’ durante el fin de semana, con fuertes lluvias, tormentas eléctricas y fuertes vientos que convirtieron las arenas sauditas en un pantano el lunes.

El video fue tomado en una carretera cerca de Tumair, al norte de Riad y filmado por el fotógrafo Fahad Al-Osaimi.

Los camellos pertenecen a Ayedh Al Massoud y el video fue compartido por primera vez por su hijo, Abd El-El Masud.

“Vi camellos varados y atrapados por las fuertes lluvias e inundaciones en la región central de Tamir”, dijo Al-Osaimi a Al Arabiya. Los hombres condujeron a los camellos más de 3 kilómetros, tratando de calmar a los animales asustados mientras avanzaban.

El video fue ampliamente compartido en las redes sociales y apareció en los canales de noticias locales, ya que muchos admiraron las imágenes.

Con información de RT

 

¿Qué te parece?