Franco y constructivo diálogo con cabalgantes priistas de la región de Valle de Bravo.

Valle de Bravo, Estado de México.- La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, encabezó la tradicional Cabalgata Vallesana en unión de los presidentes municipales de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez y de Otzoloapan, Santos Cabrera Cruz. A la cabalgata también asistieron el delegado del CEN del PRI, Jorge Rojo García de Alba y el Secretario General del CDE, Ignacio Beltrán García.

Del Moral afirmó que la cabalgata tiene grandes significados políticos; por un lado, resalta la nobleza y la lealtad entre el jinete y su caballo y, por otro lado, es el preámbulo a las gestas revolucionarias de nuestro país que celebraremos el 20 de noviembre. Recordó que “el PRI es el partido que vence adversidades, el que nunca se detiene ni se achica porque su bandera, su causa, su razón de ser es la justicia social, es el bienestar de la gente, en que el pueblo tenga educación, salud, buena alimentación, trabajo, recreación, buenos servicios públicos…” así definió la justicia social.

La presidenta del PRI mantuvo un diálogo franco y constructivo con los más de cien jinetes priistas que participaron en la Cabalgata Vallesana, quienes dijeron estar dispuestos a trabajar desde su seccional en la renovación del partido. Del Moral sostuvo que la reconstrucción del PRI será de abajo hacia arriba y que el eje central de la renovación será el empoderamiento del seccional, y los protagonistas de la misma serán los militantes más participativos. Ellos deberán de integrar los cabildos.

El priismo mexiquense prepara cabalgata revolucionaria para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre.

¿Qué te parece?