En cada parada, los visitantes pueden recorrer la exhibición de fotos, ver una película navideña y recibir refrescos y regalos “Gratis”

El tren navideño de la empresa ferroviaria Kansas City Southern cerrará su gira 2018 en la capital mexiquense.

Será este 29 de noviembre que la locomotora cubierta de luces llegue a Toluca en punto de las 16:30 horas en la Estación del Ferrocarril, luego de su paso por once escalas en todo el país.

La gira comienza este viernes 16 de noviembre en Monterrey Nuevo León, para después hacer escalas en Nuevo Laredo, en Tamaulipas; San Luis Potosí, Querétaro; San Miguel de Allende y Comonfort, en Guanajuato; Polanco, la Ciudad de México; Cuautitlán en el Estado de México; y Acámbaro, Morelia y Lázaro Cádernas, en Michoacán.

Desde su lanzamiento en 2010, el Tren Navideño ha visitado más de 20 comunidades en la red ferroviaria de KCSM y ha tenido más de 40 mil visitantes. El Tren Navideño está formado por dos furgones decorados con adornos, un carro plataforma con un nacimiento, un cabús de Alto Total (Operation Lifesaver), un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica. Todo el tren está cubierto de luces.

En cada parada, los visitantes pueden recorrer la exhibición de fotos que se encuentra en el furgón galería. También pueden ver una película navideña en una pantalla al aire libre y recibir refrescos gratis y regalos. Todos los eventos son gratuitos, están abiertos al público y tienen como objetivo que la temporada navideña brille más en las comunidades desfavorecidas.

Redaccón MVT

¿Qué te parece?