ECATEPEC, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Un presunto asaltante quedó al borde de la muerte luego de ser brutalmente golpeado por pasajeros de una combi la noche de este viernes en Ecatepec.

Testigos informaron que alrededor de la media noche se registró un asalto con violencia a pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta Nezahualpilli en la calle Tamaulipas esquina con Veracruz de la colonia Ampliación Tulpetlac.

Ahí, dos sujeto amagaron con arma de fuego a los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público. Sin embargo, al tratar de darse a la fuga, uno de los delincuentes fue sometido por los propios usuarios, quienes comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

En el piso quedó el cuerpo en estado de shock de un sujeto de aproximadamente 23 años de edad, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Media hora más tarde llegó al lugar de los hechos una ambulancia, la cual se encargó de trasladar al delincuente a un hospital para que recibiera atención médica.

Vecinos de la zona dijeron que cada vez son más frecuentes los asaltos a bordo de las unidades de transporte público y en las calles, por lo que están decididos a hacer justicia por mano propia cuando logren detener a algún delincuente.

Fuente: A fondo

Anuncios

¿Qué te parece?