Que el ambiente generalizado en la facultad de derecho de la UAEM es de repudio a la imposición del próximo director, que pretenden desde las altas esferas de la propia institución y por capricho de la actual Directora.

Que de la manera mas burda y sin cuidar la legalidad se hacen llamadas desde el teléfono oficial de la institución a los maestros, para decir que Dolores Alanis es a quien se debe apoyar. Ahora resulta que en la escuela donde se enseña de leyes y normas son los primeros en vulnerarlas. Algunos maestros que fueron llamados grabaron la conversación.

Que no solo son las llamadas, en los pasillos de la escuela la maestra Rosy Santiago promete becas a los alumnos, titulaciones exprés a los de últimos semestres a cambio del apoyo a Alanis.

Que hasta el día de hoy cuatro maestros han solicitado sus constancias para el registro el próximo martes: Dolores Alanis (que no cuenta con la aceptación de ninguno de los tres sectores pero que quieren imponer), Erick Velazquez, Roberto Alpizar y Gerardo Martinez.

Que se espera que las autoridades universitarias no enloden mas este proceso y permitan una elección abierta, libre y ejemplar,  si esto sucede en mucho le ayudaría al rector a mejorar su dañada imagen.

Anuncios

¿Qué te parece?