El anuncio ha sido todo un éxito y la marca se ha posicionado en los más altos rankings de visibilidad en las últimas horas, en redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace tres días la empresa de helados Holanda lo confirmó, el delicioso postre que saboreabas en la década de los noventa, está de regreso, el pastel helado Viennetta.

El anuncio ha sido todo un éxito y la marca se ha posicionado en los más altos rankings de visibilidad en las últimas horas, en redes sociales.

De acuerdo con una publicación en Facebook, la compañía aseguró que podrás encontrar la clásica Viennetta de vainilla en la tiendita más cercana a tu domicilio.

Por desgracia, por el momento no estará en todo el país, sino únicamente en ciertas regiones.

“Por ahora solo podrás encontrarlo en tienditas de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Pachuca y Monterrey. ¡Ten un día divertido!”, contestó la empresa vía Twitter a un consumidor con antojo.

Y es que, ¿quién no recuerda ese delicioso postre cremoso con forma de pastel que se derretía al contacto con la boca? A petición de “todo México”, Helados Holanda, la marca que lo elabora decidió relanzarlo por tiempo limitado para que puedas compartirlo con tus seres queridos.

El anuncio del regreso de este delicoso postre ha causado diversas reacciones, como estas:

solo-en-seis-ciudades-se-vendera-viennetta-el-postre-de-los-90-4.jpg

La petición en change.org decía así:

“Hace años podÍamos disfrutar del delicIoso Viennetta, tristemente ahora se nos dice que los scoops perdieron la receta y no lo pueden regresar al mercado. Sin embargo, siempre hay algo que se pueda hacer y por lo tanto hay qUe unirnos para solicitar de la manera más afectuosa que helados holanda ponga a los scoops a buscarla y así regresen al mercado el delicioso viennetta”.

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?