Cuando finalmente logró detener al transgresor, el coche del agente del orden público se prendió en fuego tras incendiar por recalentamiento la hierba seca del borde de la carretera.

Un policía de Florida que perseguía a un auto que huía a exceso de velocidad en una carretera de Florida acabó con su propio vehículo envuelto en llamas. El video del incidente fue divulgado este 6 de noviembre por el canal de YouTube Real World Police, y desde entonces ha tenido más de 65.000 visualizaciones.

La grabación muestra cómo el policía da en su coche una vuelta de 180 grados para perseguir a un Toyota que se desplazaba con exceso de velocidad.

El policía alcanzó en su persecución una velocidad de más de 220 kilómetros por hora, luego de lo cual el Toyota finalmente se estacionó a un borde de la carretera.

Al bajarse de la patrulla para afrontar al transgresor, el policía no tuvo en cuenta el recalentamiento del motor de su vehículo, que rápidamente incendió la hierba seca que se encontraba por debajo.

En cuestión de minutos, su coche resultó envuelto en llamas, por lo que tuvo que dejar ir al conductor del Toyota, sin multarlo, y pedir ayuda por radio.

Redacción RT

Anuncios

¿Qué te parece?