Los espectáculos de fin de semana son coronados con el magno Festival Virreinal el cual se llevara a cabo del 21 a 27 de noviembre.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 09 de noviembre.- A inicios del 2016, la plaza cívica de Zinacantepec, lucia abandonada y con falta de espacios para la sana convivencia familiar, sin embargo gracias a la total remodelación del ahora conocido como Nuevo Corazón de Zinacantepec, cada viernes, sábado y domingo, este espacio es visitado por cientos de familias, las cuales además de disfrutar de un helado y productos gastronómicos que se expenden , también disfrutan de espectáculos culturales de toda índole.

El rescate de este espacio además alberga distintos eventos culturales, gastronómicos y artísticos como es el Festival Virreinal, Caravana Navideña, Feria del Taco, entre otros. En su oportunidad el alcalde, Manuel Castrejón Morales, expresó- “Cuando recién tomamos la administración 2016 – 2018, nos propusimos hacer historia de la buena, dejar un legado a la ciudadanía y creo que lo logramos, esta plaza es para disfrute de las familias, las cuales ahora se identifican con Zinacantepec, siente el orgullo de ser de este municipio, que era el objetivo que buscamos.

Añadió – “Hoy podemos ver que gracias a los “Fines de Semana Culturales”, la gente disfruta de diferentes eventos, musicales y artísticos con la finalidad de acercar y fortalecer la cultura en el municipio, anteriormente esto no lo teníamos, Zinacantepec no se movía y hoy se está trasformando para bien- en todos los aspectos”, recalcó.

Finalmente, José Zarza Vilchis, Director de Educación, Cultura y Turismo, invito a la ciudadanía para que asista a los diversos eventos que se preparan cada fin de semana: “Los espectáculos en el municipio, son una buen opción ya que es un ambiente familiar y son gratuitos los esperamos los días viernes y sábados a las 6:00 pm, domingos a partir de las 11:00 am y hasta las 6:00 pm”, concluyó.

Anuncios

¿Qué te parece?