Los restos de la joven estudiante salieron de Ciudad Mendoza donde fue asesinada con destino hacia Minatitlán, Veracruz

Los restos de la joven estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, salieron en punto de las 11:30 de la mañana de Ciudad Mendoza, donde fue asesinada, con destino hacia Minatitlán, Veracruz, para darle sepultura.

En la casa conocida como “El Castillo”, fue desde donde la madrugada de hoy se realizó la velación de los restos de la joven, a donde asistieron sus amigos de la facultad de medicina de la Universidad Veracruzana, familiares y compañeros de partido de su madre.

El cuerpo fue trasladado a bordo de una camioneta blanca, fuertemente custodiada por al menos diez unidades oficiales de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal.

A las 2:30 horas de la madrugada el ataúd de Valeria llegó a la facultad de medicina en donde sus compañeros la esperaban para darle el último adiós.

Valeria fue asesinada el mediodía del jueves, cuando se encontraba ejercitándose en un gimnasio que se ubica a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, en la zona centro de Veracruz, presuntamente, habría sido confundida con otra mujer.

Fuente: Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?