El comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México, Santiago Ramos Millán Pineda, informó que realizaron un operativo en el centro comercial de Metepec, donde clientes reportaron una rata en una cafetería de Starbucks.

El roedor que apareció en el Starbucks de Galerías Metepec, seguramente llegó de otro sitio, porque estás cadenas comerciales tienen medidas muy estrictas de fumigación y limpieza, afirmó el comisionado de Coprisem, Millán Pineda.

Al reunirte en Satélite con integrantes de la Asociación de Empresarios y Colonos del Estado de México ( Asecem), ante quienes escuchó cuestionamientos , dudas y señalamientos sobre verificaciones a restaurantes, antecedentes, clínicas y consultorios médicos que operan en esta entidad.

El comisionado informó que ayer Coprisem realizó un operativo muy grande en todo el centro comercial de Metepec, luego de que se documentó la presencia de un roedor blanco en la sucursal de la cadena de cafeterías.

Millán Pineda indicó que presume que la rata venía de otro sitio, porque estás estas empresas como Starbucks por lo general tienen sistemas de fumigación muy efectivos, por eso es que ayer se hizo una visita integral a todo el centro comercial, indicó Santiago Ramos Millán.

Coprisem seguirá inspeccionando la plaza comercial para determinar si procede alguna sanción o recomendación. Indicó el funcionario estatal.

Redacción El Universal

Anuncios

¿Qué te parece?