Un hombre que se sorprendió al ver a la policía e intentó escapar fue detenido en la colonia Buena Vista. Al revisar sus pertenencias se le encontraron dos envoltorios con mariguana y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se le relacionó con más de 25 asaltos en la zona.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó en un comunicado que la persona fue detenida por la probable comisión de delitos contra la salud, pero ya se le investiga por sus posibles nexos con más de 25 robos con violencia a una cadena de tiendas de conveniencia en la entidad y en la Ciudad de México.

Los agentes mexiquenses indicaron que al efectuar sus recorridos de vigilancia detectaron al individuo que actuó en forma evasiva, por lo que lo interceptaron en avenida Huixquilucan, casi esquina con calle Magdalena, colonia Buenavista, y le solicitaron mostrar a sus pertenencias.

El sujeto, que fue identificado como Luis Alberto “N”, de 28 años de edad, llevaba dos bolsas de plástico transparentes y un envoltorio de papel color azul con mariguana, con un peso aproximado de 40 gramos.

Al indagar los antecedentes de Luis Alberto “N”, presuntamente, desde hace un año y en complicidad con cuatro personas más, se dedica a robar tiendas de conveniencia, de las que él es empleado, en el Estado de México y en la capital del país.

Al hacer una revisión a sus antecedentes, los uniformados conocieron que el detenido está vinculado con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a un establecimiento en Naucalpan, por lo que lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en esta demarcación, en donde será resuelta su situación jurídica.

Por el modus operandi, el sospechoso podría estar implicado en 25 asaltos que son investigados por elementos de la Secretaría de Seguridad para dar con el resto de los responsables.

En su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó: “#PolicíasEstatales detuvieron a un hombre por su probable relación en #Delitos contra la salud en #Naucalpan; el imputadollevaba dos bolsas con hierba con características similares a la mariguana y podría estar involucrado en 25 robos con violencia a tiendas de conveniencia”.

Anuncios

¿Qué te parece?