La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM confirmó que María del Rosario Pérez García, estudiante de contaduría de esa escuela, fue encontrada muerta en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el 6 de noviembre.

La joven, de 25 años, fue vista por última vez el 3 de noviembre en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La FES Cuautitlán condenó enérgicamente “cualquier forma de violencia y como miembros de la Universidad, nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes”.

Fuentes locales informaron que la joven, de 25 años de edad, laboraba como auxiliar contable y estudiaba la Licenciatura en Contaduría en la FES Cuautitlán.

Aseguraron que familiares de la universitaria relataron que el sábado María del Rosario, salió de su domicilio en la alcaldía de Gustavo A. Madero y se dirigió a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México; la joven  envió la ubicación.

Afirmaron que a las 01:30 horas del domingo María del Rosario llamó a sus familiares, que sólo escucharon gritos, por lo que desde ese momento iniciaron su búsqueda.

Detallaron que los familiares vieron en una página de Facebook una fotografía de una mujer hallada sin vida en Nezahualcóyotl y acudieron a dicho municipio, donde reconocieron a la joven y se enteraron que su cuerpo fue encontrado en Ciudad Lago, en dicho municipio de la zona oriente del Estado de México.

Anuncios

¿Qué te parece?