Un convoy de ambulancias y helicópteros se dirigen al sitio

Un tráiler se queda sin frenos y se lleva más de diez vehículos en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, de acuerdo con usuarios de redes sociales. Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, confirmó que hay, por lo menos, nueve personas fallecidas.

También reportan al menos 19 lesionados, producto de la carambola

Han trasladado a los lesionados a la Cruz Roja de Polanco por vía aérea.

Hace un mes, el 5 de octubre de 2018, un camión de carga se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 15 de la carretera México-Toluca en la zona de Santa Fe lo que provocó una carambola en que se vieron afectados al menos siete vehículos.

La autopista permaneció cerrada a la altura de la Plaza Puerta Santa Fe en dirección Tacubaya en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde esta noche un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas.

La mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Noticia en desarrollo…

Foto: Especial

Redes

Anuncios

¿Qué te parece?