A lo largo de la semana, Edith Márquez se colocó como reina en redes sociales debido a un curioso error en un anuncio publicitario.

Un usuario en Twitter se percató de un espectacular en el que figuraba Edith Márquez, que pretendía anunciar fecha y lugar de un concierto.

Sin embargo, el anuncio no decía nada realmente. En lugar de colocar ambos datos relevantes, solamente decía: “Día/mes/ciudad”.

El error se viralizó enseguida, dejando consigo grandes memes y burlas al respecto. Muchos usuarios no tenían ni idea de quién era Edith Márquez… hasta ahora.

Algunos comenzaron a especular con que todo se trató de una farsa para que, precisamente, el anuncio se viralizara a modo de estrategia publicitaria.

Edith Márquez fue al lugar del anuncio para colocar con sus propias manos los datos de su concierto. Grabó un video y lo compartió. Todo lo tomó con mucho humor.

Nosotros creemos que sí se trató de un accidente. Un error afortunado que ayudó a impulsar la información.

Fuente: Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?