Todo iba normal, en un día normal, hasta que una descarga provocó que estallara el aparato causándole quemaduras

Tras meter una bolsa de granos de maíz para hacer palomitas al horno de microondas, un hombre perdió la vida cuando en un momento determinado recibió una descarga y explotó el aparato electrodoméstico.

El lamentable suceso ocurrió en la Avenida Cointzio, número 660 de la colonia Río Florido, ubicado al poniente de esta ciudad; el hecho se reportó a la línea de emergencias por lo que se trasladaron paramédicos, así como elementos de la Policía Morelia al lugar.

Tras confirmar que la persona ya se encontraba sin vida debido a las múltiples lesiones que presentaba, el lugar fue resguardado para dar de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado; la víctima fue identificada como Daniel S.

De acuerdo con testigos, se conoció que Daniel había llegado a su domicilio y en los momentos en que se encontraba desempacando una aspiradora que acababa de comprar, su esposa le indicó que se le habían antojado unas palomitas de maíz, por lo que salió a la tienda a comprarlas.

Posteriormente las metió al horno de microondas y en la espera se recargó en el horno, para posteriormente recibir una descarga eléctrica y estallar el aparato, perdiendo la vida debido a las quemaduras que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

La Unidad Temprana se hizo cargo del caso para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción OEM

Anuncios

¿Qué te parece?