La Montaña, como se le llama en la serie de HBO al actor de 29 años, publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su boda con Kelse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el hombre más fuerte del mundo, Hafpór Júlíus Björnsson, mejor conocido por su papel de The Mountain (Gregor Clegane) en la serie de televisión Game of Thrones (Juego de Tronos), declarado oficialmente así al obtener el récord Guinness, dio su brazo a torcer en pos del amor y dejó claro que hasta las montañas se enamoran e incluso se casan.

El fortachón atleta y actor islandés, vencedor del Arnold Strongman Classic 2018 tras levantar 472 kilos y marcar así un nuevo récord mundial, contrajo nupcias con su prometida Kelsey Henson, en su natal Islandia, tras poco más de un año de relación.

 

La Montaña, como se le llama en la serie de HBO al actor de 29 años, publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su boda con Kelsey, quien mide apenas 1,57 metros ante los 2,05 de él.

“Es con gran placer que ¡ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa!”, escribió.

 

La pareja se conoció el año pasado en Canadá en un bar donde ella trabajaba como camarera.

Recientemente, Björnsson confesó que la diferencia de estatura con su ahora esposa, es motivo de bromas entre sus amigos y de burlas en las redes sociales.

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?