Enrique Peña Nieto se fotografío hoy con Jesús Seade, negociador del equipo de López Obrador, esta acción dio de qué hablar porque utilizó un celular con la frase “AMLOVE”.

Ciudad de México, 22 de octubre (EFE/SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto acudió hoy a la Cumbre de Negocios 2018, realizada en Guadalajara, Jalisco, y la selfie que se tomó con funcionarios al término de su participación dio de qué hablar, pues para ella utilizó un teléfono que promueve la imagen de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente electo y su contrincante en las elecciones presidenciales de 2012.

Una imagen difundida en redes sociales y por medios locales, como Canal 44 TV, muestra a Peña Nieto mientras toma una selfie con un celular que llevaba una carcaza con la palabra “AMLOVE“, el teléfono sería de Jesús Seade.

En la fotografía posan junto al mandatario el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; Miguel Alemán Velasco, presidente de la aerolínea Interjet y organizador de la Cumbre de Negocios; y Jesús Seade, negociador del equipo de López Obrador en el reciente acuerdo comercial trinacional alcanzado con Estados Unidos y Canadá, el  T-MEC.

Anuncios

¿Qué te parece?