A últimos años la fama de las robots sexuales ha aumentado en gran manera. Incluso en algunas partes del mundo ya existen burdeles en los que en las mujeres fueron sustituidas por esta tecnología. 

Recientemente se dio a conocer que Harmony, la primer robot sexual con inteligencia artificial disponible para la venta, ‘creó’ su perfil en Tinder.

De acuerdo con información de medios locales, la idea fue del cineasta Jimmy Mehiel y contó con el permiso de su creador, Matt McMullen.

Hola, soy un robot anatómicamente correcto y sexualmente capaz con la IA más avanzada disponible. Estoy en Tinder para averiguar si los chicos están interesados en mí“, escribió el cineasta en la descripción del perfil de Harmony en la aplicación de citas.

El objetivo era ver cuántas personas se interesabanen ella, según reveló el director en una entrevista con el periódico Daily Star.

Como foto de perfil de Harmony, el documentalista subió no solo imágenes atractivas de la muñeca, sino también una en la que es visible el contenido técnico dentro de su cráneo.

Tras dos horas de estar en las redes, su perfil consiguió 92 matches.

A los hombres que escogieron a Harmony como potencial pareja, el cineasta les hizo una pregunta:

¿Tendrías sexo con un robot? Sí, no, o tal vez”.

Sólo 57 personas respondieron: 25 de ellos dijeron que ‘no’; 17 afirmaron que ‘sí’, y 15 sostuvieron que ‘tal vez’. De esta manera, el 56 % no estaba en contra del sexo con un robot.

Mehiel actualmente está trabajando en un documental titulado ‘I Want My Sex Machine’ (“Quiero mi máquina sexual”) que tratará sobre el negocio de los burdeles con robots sexuales y las relaciones modernas en general.

Fuente: Excélsior

Anuncios

¿Qué te parece?