La actriz y comediante estadounidense, Amy Schumer, fijó su postura sobre los actos de racismo de la NFL. Mediante una publicación en su cuenta de instagram declaró que ya habló con su equipo y les informó que no piensa en participar en ningún promocional del Súper Bowl.

Schumer colaboró en el 2016 para el magno evento junto a Seth Rogen siendo la imagen de una conocida marca de cerveza patrocinadora, pero a raíz de la exclusión de Colin Kaepernick, la actriz ha decidido apoyar al quarterback y hacerse a un lado de cualquier campaña publicitaria relacionada.

Anteriormente, Rihanna rechazó ser el artista encargado del medio tiempo del Súper Bowl LIII por las mismas razones. Por lo tanto, Maroon 5 será la banda encargada del musical, a quien Schumer también mencionó en su post.

Amy Schumer aprovechó para incitar a los jugadores blancos en dar un golpe de autoridad contra la liga y unirse en un posible boicot arrodillándose durante el himno de Estados Unidos declarando que: “De otra forma, ¿cómo no son cómplices?”.

Con información de México AS

Anuncios

¿Qué te parece?