Con la idea de llevar la religión a un público más joven, el Papa Francisco le ha dado el visto bueno a un juego que seguirá la misma trama que Pokémon Go.

Cuando se trata de uniones extrañas, la del Papa Francisco y Pokémon Go podría encabezar la lista, ya que el sumo pontífice se ha convertido en el primer usuario de un videojuego religioso que está basado en la temática de Pokémon.

El juego en cuestión lleva el nombre Follow JC Go y como lo dice su nombre, se debe de buscar a los personajes más representativos de la Biblia en un mapa real, justo el mismo formato cuando la gente atrapa Pokémones.

Los realizadores de esta app virtual, la presentarán de manera oficial en la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en Panamá el siguiente año.

El concepto central de Follow JC Go consiste en que las personas, sobre todo un público joven, se acerque cada vez más a la religión, a la iglesia y al Papa Francisco a través de una manera divertida y educativa, justo como lo dice su descripción.

De acuerdo a ello, y sea de manera individual o en equipo, eTeams (Equipo de Evangelización), se buscarán personajes como:

• Advocaciones Marianas-Misterios, apariciones, dones y atributos de la Virgen María

• Santos

• Beatos

De igual manera, se les dará denarios (monedas), pan y agua para que se aumenten su nivel de resistencia y sigan con energía, y en dado caso que quieran conectar con otros jugadores, se les puede enviar un SMS para que comiencen con su propio equipo.

No es broma, Shell lanzará una app para que las personas llenen su tanque sin ir a la gasolinera

Por si aún se está dudando en descargar esta app que se encuentra disponible en iOS y Android, deben saber que el Papa Francisco ya le dio el visto bueno y es el primer usuario de Follow JC Go.

Anuncios

¿Qué te parece?