En las imágenes se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que dentro del Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa.  

CIUDAD DE MÉXICO- Todo en relación a Donald Trump o las Kardashians rápidamente se vuelve viral, desde una frase hasta una vestimenta.

Hace unos días, el esposo de Kim KardashianKanye West, fue duramente criticado por reunirse con el mandatario estadunidense y mostrarle su admiración y respeto.

Como respuesta a este encuentro, el rapero T.I. publicó un video polémico en sus redes burlándose de dicho encuentro e involucrando a Melania Trump.

Estimado 45, yo no soy Kanye“, escribió el artista.

En las imágenes se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que dentro del Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa.

La supuesta Melania aparece vestida sólo con tacones y la polémica chamarra que usó tiempo atrás, en la que se puede leer: “Realmente no me importa. ¿Y a ti?”.

Luego de unos segundos, la actriz se desnuda y comienza a bailar sobre el escritorio.

En ocasiones anteriores, el músico ya había cuestionado a su colega por admirar a Trump.

2026520

Este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder fama que jamás haya visto”, redactó en su cuenta de Instagram.

En un momento fue un placer trabajar con él, ahora me avergüenza” comentó respecto a West.

Poco después de que el video se hiciera viral, Stephanie Grisham,  portavoz de la primera dama, publicó en Twitter un comentario en el que preguntó:

“¿Cómo puede ser esto aceptable?”, y llamó a boicotear al músico y calificó su trabajo como “repugnante”.

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?