Mucho revuelo causó en las redes sociales el par de fotografías que Luis Miguel y Xavier López, Chabelo se tomaron juntos como muy buenos amigos.

Las instantáneas fueron tomadas en el Puerto de Acapulco hace aproximadamente tres o cuatro meses, y el dueto causó tanta euforia que los internautas comenzaron a especular sobre la desconocida relación de amistad que llevan los dos famosos, sin que se supiera nada al respecto.

Algunos bromistas de internet aseguraron que en su reunión Chabelo le estaba ‘catafixiando’ su juventud a Luis Miguel o le estaba ‘concediendo inmortalidad’, entre otras cosas.

Sin embargo, la verdad salió a la luz; el periodista de espectáculos Javier Poza reveló que la historia fue muy sencilla. Según Poza, Luis Miguel pidió a Chabelo hacerse las fotografías.

El encuentro fue totalmente fortuito, pues Xavier López se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el puerto junto a su familia. En su recorrido, se acercaron a la casa de Miguel Alemán, que es amigo de Luis Miguel.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, un militar se acercó a ellos, y aunque creían que les iban a solicitar que se retiraran de la zona, el uniformado les envió un mensaje de El Sol; ‘Don Xavier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él’.

Chabelo accedió a la petición gustosamente y terminaron pasando una agradable tarde a la orilla del mar tomando vino y conversando de la manera más relajada: en bermudas y bajo el sol de la tarde.

Hubo varios usuarios que dudaban de la autenticidad de las imágenes, pero tras la aclaración de los medios ya no hay cuestionamientos sobre si los dos íconos de la música y televisión mexicana han charlado como ‘cuates’.

Con información de Radio Fórmula y Quién
Fotografías tomadas de Twitter (@RadioTuYYoLM)

Anuncios

¿Qué te parece?