La aerolínea, es la primera en ofrecer este tipo de servicio y ya ha realizado una prueba para que la gente vea cómo funciona el servicio.

La empresa aérea  Saudia Airlines, lanzó una gran noticia para todos sus clientes. La compañía anunció a partir de ahora, sus pasajeros podrán disfrutar de una conexión a internet gratuita durante sus vuelos.

El servicio consta de una conexión a la red para poder utilizar aplicaciones como Whatsapp, Facebook y iMessage durante el vuelo.

Este plus por parte de la compañía saudita, podrá ser utilizado por pasajeros de todas las clases que tomen un vuelo de esta aerolínea, pues el avión cuenta con antenas wifi, según informa Gulf Business

Aunque el servicio podrá ser utilizado durante todo el trayecto, habrá un límite de datos para los usuarios de 10 megabytes. Para hacer uso de la red, solo tienen que seguir unos sencillos pasos, que consisten en conectarse a la red ‘SAUDIA_ONAIR’  y registrarse con su correo electrónico.

La aerolínea, es la primera en ofrecer este tipo de servicio y ya ha realizado una prueba para que la gente vea cómo funciona el servicio. A partir de entonces, más de medio millón de pasajeros han hecho uso de este beneficio., aunque unos cuantos se quejaron de que el servicio solo está disponible para la clase ejecutiva.

MVS NOTICIAS

Anuncios

¿Qué te parece?