CHIMALHUACÁN, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2018.- Esta tarde de un disparo de arma de fuego le arrebataron la vida a un elemento de la policía estatal que se encontraba franco, resultando lesionado de gravedad su hijo de 4 años que lo acompaña fuera de su vehículo estacionado en calles del barrio Talabarteros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este miércoles en la calle Caxtli frente al número 31 del barrio Talabarteros cuando el oficial Miguel Ángel Mendoza González elementos activo de la FAR Oriente se encontraba con su hijo menor de 4 años de edad afuera de su domicilio, cuando se les emparejó unos sujetos a bordo de un vehículo y les dispararon para posteriormente salir huyendo del lugar.

Familiares del oficial al ver a Miguel con un impacto de bala en la cabeza quien ya no respondía y al menor Diego Aldair también con un disparo de arma de fuego, inmediatamente lo trasladaron al ISSEMYM del municipio de Nezahualcóyotl para su atención.

El lugar de los hechos quedo a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizara sus diligencias correspondientes ordenaría el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el menor se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión hacia el elementos activo de la Policía Estatal.

Redacción @fondo

Anuncios

¿Qué te parece?