La Plaza Benito Juárez, las escalinatas del Calvario, el Teatro Quimera y Museo del Barro, serán algunos de los foros para las actividades culturales.

Pueblo Mágico de Metepec, México. El gobierno de Metepec lleva a cabo la instalación de escenarios para las más de 250 actividades que integran el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018.

Serán la Plaza Benito Juárez y las escalinatas del Calvario, los foros principales para que vecinos y visitantes disfruten del talento de mil 600 artistas locales, nacionales y de 22 países, siendo Francia la nación invitada en esta edición.

Además, el Teatro Quimera, el Museo del Barro (auditorio y lobby), el Ex Convento y la Parroquia de San Juan Bautista, así como las Casas de Cultura: Margarita García Luna, Carlos Olvera, Enrique Bátiz y Leopoldo Flores Valdés, serán foros en donde el público podrá contemplar las diferentes exposiciones, puestas en escena, recitales de poesía y presentaciones de libros, entre otras actividades.

Todos los recintos contarán con medidas de Protección Civil y seguridad. Cabe destacar que la totalidad de los eventos son gratuitos, con la intención de acercar la cultura a la sociedad.

Anuncios

¿Qué te parece?