La Casa de las Flores, la serie dirigida por Manolo Caro, director de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, es el contenido original de Netflix que en México que se unió al éxito de Club de Cuervos, Luis Miguel, La Serie (co-producción con Telemundo) e Ingobernable. Made in Mexico también es contenido original de la plataforma en México, pero su éxito aun no se comprueba, la menos en la nación mexicana.

Lo que sí se sabe es que el formato de telenovela asegura el éxito para la plataforma en México, basta con ver el furor ocasionado por Luis Miguel, La Serie y ahora con La Casa de las Flores, cuyo director reconoció que “el proyecto supone la reinvención de un producto que ha sido muy ‘generoso’ con México, devaluado con los años, pero vigente”, las novelas, por lo que no le ofende que le digan que es un melodrama o una telenovela.

“Pensaban que yo me enojaría. Y al contrario. Es coherente y genuino. No hay nada más real en la vida que este género, porque vivimos en él”, dijo a El País.

Ante los rumores de una nueva temporada, Netflix retoma esta versión exitosa no sólo con una sino con dos temporadas más y ya dio fecha de estreno.

Colocó un spot con el anuncio desde su perfil oficial y desde el de La Casa de las Flores.

Redacción Merca 2.0

Anuncios

¿Qué te parece?