Este organismo tiene por objeto alentar la participación social para la conservación, preservación, remediación, rehabilitación y restauración del medio ambiente local.

Toluca, Estado de México, Capital con valor, lunes 8 de octubre de 2018.-Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible (COMPROBIDES) 2018 Toluca, su presidente, el investigador Isaías de la Rosa, felicitó a sus integrantes porque durante la presente administración municipal realizaron esfuerzos que se traducen en resultados.

En este marco, se presentó información relevante del Sistema Municipal de Manejo Ambiental (SIMMA),  es el caso de un proyecto sobre tenencia responsable de mascotas, acciones en materia forestal, un reglamento en Construcción y Sustentabilidad para las viviendas, avances del proyecto de manejo de agua pluvial en el Parque Ecológico Ejidal de Cacalomacán y la convocatoria al certamen “Reconocimiento Mérito Ambiental 2018”, que promueve la Secretaría de Medio Ambiente estatal.

Cabe recordar que este organismo tiene por objeto alentar la participación social para la conservación, preservación, remediación, rehabilitación y restauración del medio ambiente local.

Estuvieron presentes representantes de instancias federales, estatales y municipales como PROBOSQUE, CONAFOR, las Direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente y grupos ambientalistas.

Anuncios

¿Qué te parece?