Toluca, Estado de México a 08 de octubre de 2018.- Esta mañana la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, en representación del Gobernador Alfredo del Mazo Maza y en compañía del Delegado del IMSS Toluca Poniente, Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, inauguraron la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, desde el auditorio del IMSS de Toluca.

”Un trabajo seguro contribuye a mejorar el medio ambiente de los centros de trabajo y a elevar la producción de una empresa”.

En el marco de este encuentro de hablo de las medidas preventivas que se deben tomar para evitar riesgos en la jornada laboral, así como la implementación de equipo de protección, con respecto al funcionamiento o manejo de equipo, maquinaria o sustancias químicas que pueda poner en riesgo la integridad física de cualquier persona; Además de la implementación de simulacros que ayuden a dar una respuesta inmediata ante cualquier emergencia o imprevisto.

”La seguridad es pues una alerta y una tarea permanente en el mundo laboral”.

Cabe mencionar que esta semana dedicada a la ”Seguridad y Salud en el Trabajo”, se impartirán conferencias para la prevención de los trabajadores, seguridad y salud, identificación de riesgos, condiciones de seguridad para lugares en trabajos confinados y programas de bienestar.

”Que esta Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, abone a lo que debe ser la principal apuesta de nuestra entidad, consolidar mejores maneras de realizar nuestros trabajos”. Martha Hilda González Calderón

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?