Toluca, Estado de México a 08 de octubre de 2018.- Este lunes decenas de transportistas se manifestaron de manera enérgica contra el Secretario de Movilidad del Estado de México, Mtro. Raymundo E. Martínez Carbajal, mismo que hizo presencia en el Palacio Legislativo del Estado de México, para comparecer ante los diputados mexiquenses y hablar de los trabajos realizados en la presente administración que encabeza el Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Uno de los temas que a generado gran molestia y enojo en los transportistas del Estado de México es la llamada “gaceta del 20 de marzo”, en la que se estipula la incorporación de cámaras y botones de pánico en las unidades de transporte, como medida preventiva ante el asalto a mano armada que se ha dado en el transporte público.

Como signo de protesta los transportistas exigieron que sea el Gobierno del Edomex quien brinde la seguridad pública, que se ha visto fuertemente afectada en el Valle de Toluca, dejando altos índices de violencia, inseguridad e inconformidad por parte del gremio de taxistas y conductores particulares.

Con mensajes como estos la comunidad de transportistas exigieron la renuncia del Secretario de movilidad.

“FUERA EL SECRETARIO DE MOVILIDAD”

“NO HAN CUMPLIDO CON SUS RESPONSABILIDADES, AL GOBIERNO LE CORRESPONDE BRINDAR SEGURIDAD”.

“NO A LA GACETA DEL 20 DE MARZO”.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?