Sacar una foto a esa profundidad resulta todo un desafío, por lo que hay muy poca información acerca de este pez

El fondo marino esconde muchos secretos e innumerables misterios incluso para los expertos, prueba de ello es el monstruo con el que acaban de toparse científicos en el fondo del mar, una criatura en verdad espeluznante.

No es la única especie extraña con la que se han encontrado, sin embargo, no deja de sorprenderlos, ya que parecen seres sacados de otros mundos.

Resulta que la fenomenal criatura se trata de la cruza de un pelícano con un pez ¡OMG! Sí, es real, el insolito animal resultó ser un híbrido dado de la cruza de estos dos animales.

Vive solo en mares templados y tropicales

El aspecto de esta criatura es sorprendente, tiene un cuerpo como de serpiente que de pronto puede tomar el aspecto de un pez globo a consecuencia de su hinchazón.

Esta especie es encontrada a una profundidad de 500 y 3 mil metros, pero solo en mares templados o tropicales.

 

Sacar una foto a esa profundidad resulta todo un desafío, por lo que hay muy poca información acerca de este pez, por ello, un equipo de investigadores se encuentra trabajando a una profundidad de mil metros en la costa de las islas Azores para lograr captar el tipo de caza que emplea el pez pelícano.

Hay pocos videos de su aspecto pero todos ellos son sorprendentes.

EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?