Toluca, Estado de México a 07 de octubre de 2018.- Esta mañana el Delegado del IMSS, Toluca Poniente, Dr. Enrique Gómez Bravo Topete, encabezó por tercer año consecutivo la campaña contra en Cáncer de Mama, ofreciendo mastografías gratuitas en la unidad móvil del IMSS, ubicada en la calle Felipe Villanueva a un costado del estacionamiento del Club Deportivo Toluca.

Cabe mencionar que los ”Diablos Rojos de Toluca”, han brindado todas las facilidades para promover esta importante campaña de prevención y detección oportuna del cáncer mama, iniciativa que el club deportivo a calificado como de gran importancia, para la prevención de una de las enfermedades que causa mayor tasa de mortalidad en mujeres de 20-45 años de edad en nuestro país.

Es importante decir que este tipo de estudios oscila de lo 1000 a los 5000 pesos y que no importando si es derechohabiente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se brinda la atención a todas las mujeres.

El próximo 19 de octubre esta campaña contra el cáncer de mamá, tendrá lugar en el Estadio Alberto ”Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Cuídate, no seas una victima más ¡Examínate a Tiempo!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?