Warner House, que se encuentra ubicada en la colonia Roma, de la Ciudad de México, solo estará abierta del 4 al 14 de octubre, “quienes gusten pueden visitarla, solo que el registro se hace a través de internet y ahí están los horarios

Con la finalidad de refrescar su imagen y acercar su contenido a las nuevas generaciones, se crea el concepto Warner House, en el cual los asistentes podrán vivir la experiencia de conocer más acerca del canal y sus series.

Sharon Zyman, General manager y VP de Turner AD- Sales México presentó de manera formal este innovador concepto que abrirá sus puertas al público del 4 al 14 de octubre, además que esta iniciativa se suma al reciente cambio de imagen del canal.

“Queríamos una imagen más fresca y aunque seguimos con el mismo logo, lo que se hizo fue un cambio de color, para ir trasladando la historia de Warner a las nuevas generaciones. Lo que buscamos con Warner House es que cada una de las personas puedan vivir en carne propia lo que son las experiencias de nuestras series”, apuntó la ejecutiva.

Destacó que Warner House, que se encuentra ubicada en la colonia Roma, de la Ciudad de México, solo estará abierta del 4 al 14 de octubre, “quienes gusten pueden visitarla, solo que el registro se hace a través de internet y ahí están los horarios”.

Indicó que las novedades que presenta esta casa son muchas, entre ellas, un poco de la serie de “Big bang theory”, que pronto estrenará temporada, mientras que en el canal también están de regreso varias emisiones como “Supernatural”, “Sheldon”, “The Flash” y “Arrow”, entre otras.

Indicó que también tendrán estrenos como “All american”, la cual está basada en la historia de Spencer, un jugador de futbol americano del sur de Los Ángeles, que es reclutado en el instituto de Beverly Hills.

Dicha serie llegará al canal de paga este 24 de octubre, por lo que añadió que es una historia sumamente interesante, “es una serie que va traspasar a los chavos que están en etapa universitaria, así como también a los padres”.

Agregó que a unos meses de cerrar el año el balance es positivo y por ello celebran con este concepto de Warner House, además de que crecieron en “rating” en un 29 por ciento y están entre los 10 canal más vistos a nivel nacional.

MVS NOTICIAS

Anuncios

¿Qué te parece?