Vecinos del lugar se percataron que luego de un lapso de tiempo, el remolque con el caballo permanecía en un mismo lugar. 

Estado de México.- Muere recolector de basura por supuesta sobredosis y su caballo escapa, el hecho fue descubierto después de varias horas cuando vecinos notaron que la carreta no se movía del lugar.

Ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas del pasado miércoles, a la altura de la calle Eucalipto, esquina con Molinos, en la colonia San Buenaventura.

Vecinos del lugar se percataron que luego de un lapso de tiempo, el remolque con el caballo permanecía en un mismo lugar y al acercarse, se percataron que el hombre se encontraba recostado entre la basura sin moverse.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes atendieron el llamado pero al querer hacer reaccionar al hombre, vieron que no se movía, hicieron un llamado a los servicios de emergencias quienes solo confirmaron la muerte del hombre, el cual no presentaba lesiones algunas.

foto_ilustrativa_pixabay_cuerpo.jpg_539665225

Los mismo colonos señalaron que pasaron más de cuatro horas en llegar los servicios del SEMEFO y que en ese tiempo, el animal sufría por el calor y al no poder quitarle la carreta, el caballo estaba muy cansado y asimismo el joven a quien sólo conocían de vista, en varias ocasiones se le llegó a ver en un presunto estado bajo influencias de alguna sustancia, por lo que se le presume que su muerte se debió a una sobredosis.

Al arribar agentes del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo y de la unidad, hasta el momento se desconoce el paradero del caballo.

Anuncios

¿Qué te parece?