Los fans de Marvel no descansan en ningún momento. En los últimos meses han estado buscando todo tipo de pistas que nos guíen a los sucesos que ocurrirán en Avengers 4. En esta ocasión el hallazgo es también un descuido de Marvel, la cual ha seguido una estrategia bastante curiosa para evitar que el público tenga información sobre lo que sucederá con algunos personajes.

Spoilers a continuación.

La gran mayoría sabemos lo que ocurrió en el final de Avengers: Infinity War. El chasquido de Thanos aniquiló a la mitad del universo, eliminando a muchos de los héroes que trataron de derrotarlo. Hasta el momento no sabemos con exactitud cuáles personajes resucitarán, pero el reciente movimiento de Marvel nos adelanta que tres de ellos aparecerán en el próximo filme.

En el reparto no se mencionan a los actores que interpretan a algún héroe caído.

Plataformas como IMDB ya han comenzado a recibir la lista oficial de actores que participarán en la película , y claro, no han agregado a quienes interpretan a los superhéroes caídos. Lo interesante es que el listado también menciona a las personas que tienen algún empleo dentro de la producción. Es en esta sección donde Marvel ha cometido el error.

El documento menciona que una de las empleadas, Courtney Young, es la entrenadora de dialecto de tres actores: Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Sí, todos ellos murieron en Infinity War. La productora ya ha retirado sus nombres, sin embargo, el portal BGR alcanzó a tomar una captura de pantalla:

No fueron mencionados en el reparto pero el error nos confirma que tendrán presencia en Avengers 4. Esta no es la primera vez que vemos un “descuido” de tal magnitud. Poco después de estrenarse la tercera entrega de Avengers, Tom Holland declaró que Benedict Cumberbatch tenía diálogos muy complicados porque hablaba demasiado sobre el Reino Cuántico. ¿En qué momento escuchamos algo de la Quantum Realm en Infinity War? Nunca. El actor realmente se estaba refiriendo a los diálogos que pertenecen a Avengers 4. No tuvo cuidado con sus declaraciones.

Cada vez son más las pistas que nos revelan los personajes que resucitarán en el próximo filme, aunque sigue siendo un misterio la forma en que los traerán de regreso a la vida. Los viajes en el tiempo pueden ser la clave, ya que los superhéroes podrían viajar hacia el pasado y evitar el chasquido de Thanos. Lo sabremos el 3 de mayo del próximo año.

Información de Hipertextual

Anuncios

¿Qué te parece?