Landers aseguró que este nuevo álbum está inspirado por el sonido de Rammstein en vivo, una idea que ya es poderosa en sí misma.

MADRID.- Casi toda una década después de su más reciente álbum, Liebe ist fur alle da (2009), Rammstein están desde hace tiempo trabajando en su próxima entrega, tal y como la propia banda alemana ha documentado en las redes sociales.

Sin embargo, hasta ahora no había realmente una fecha orientativa sobre un hipotético lanzamiento. Y ha sido el guitarrista Paul Landers quien la ha dado, sin concretar demasiado, pero apuntando a la primavera de 2019 para la llegada del séptimo álbum de Rammstein.

“Ahora mismo, parece que este nuevo disco saldrá la próxima primavera. Lo que hemos estado haciendo principalmente es tocar juntos en un círculo, con todos en la habitación”, desveló Landers a Music Radar.

“Después todos vamos a la mesa de mezclas. No ha sido como una preproducción en la que cada miembro está solo. Ha sido más como algo en plan todos juntos. Nos gustó ese sonido tanto que decidimos grabar más como una banda unida que como un puñado de tipos tocando por separado”, agregó.

Por último, Landers aseguró que este nuevo álbum está inspirado por el sonido de Rammstein en vivo, una idea que ya es poderosa en sí misma.

La banda tiene previsto tocar en Puerto Vallarta (México) la Nochevieja del 31 de diciembre y repetir en la noche del 2 de enero.

Anuncios

¿Qué te parece?