Toluca, Estado de México a 03 de octubre de 2018.- Esta mañana vecinos de la colonia Ciprés y residencial Colón se manifestaron en punto de las 12:30 de la tarde en la glorieta de el águila ubicada en Av. Venustiano Carranza y Paseo Colón en Toluca; con cartulinas y pancartas.

Los vecinos quienes en su mayoría eran personas de la tercera edad abarrotaron parte del monumento a la Independencia de México.

El motivo que movilizó a los habitantes ha sido el incremento de inseguridad en el Valle de Toluca, así como la facilidad de concesiones dadas a bares que han llenado de caos víal, y problemas con jóvenes que alteran en orden público bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Dentro de otras inconformidades que fueron expresadas son el aumento de “cristalazos” en la zonas, así como asaltos a mano armada y robo a casa-habitación, motivos que tienen indignados a colonos de la zona, que han visto fuertemente alterada su tranquilidad por el incremento de bares y centros cheleros en Venustiano Carranza, señalando que muchos de estos lugares venden bebidas adulteradas permitiendo el acceso a menores de edad.

“Ya basta de tanta inseguridad en Toluca” decían los vecinos.

Sé Uno Noticias/Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?