Se desconoce la identidad de los creadores de tan bella obra. Vecinos del lugar, piden a la población ayudar a mantener en buen estado las creaciones que luce el llamado “Panteón de los Pobres. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Artistas plasmaron la imagen de los personajes centrales de la famosa película “Coco”, que recrea la tradicional celebración del Día de Muertos en México, en la fachada del Panteón Municipal Norte de León Guanajuato, también conocido como el “Panteón de los Pobres”.

En las paredes del cementerio se observan las imágenes de “Héctor”, “Miguel”, “Dante”, “Mamá Coco” y “Mamá Imelda”, integrantes de la familia Rivera, protagonistas de la cinta infantil que se llevó el Oscar a mejor película de animación a principios de este 2018.

2016926

 

De acuerdo con medios locales, se desconoce la identidad de los creadores de tan bella obra. Vecinos del lugar, piden a la población ayudar a mantener en buen estado las creaciones que luce el llamado “Panteón de los Pobres”, ubicado cerca de la colonia de Las Trojes.

EXCELSIOR

¿Qué te parece?