Toluca, Estado de México a 03 de octubre de 2018.- La planilla ”Base Magisterial”, que aspira al cargo general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) abarrotó el Salón Rojo del Club Toluca en su cierre de campaña, liderado por el Maestro José Manuel Uribe Navarrete, mismo que arribó en punto de las 7:15 p.m. al inmueble ubicado en el Paseo Tollocan, en dónde miles de maestros ya lo esperaban con porras, globos, pompones y un sin número de carteles que le expresaban su incondicional apoyo en esta contienda electoral.

”BASE MAGISTERIAL, BASE MAGISTERIAL, BASE MAGISTERIAL,” BASE MAGISTERIAL”.

Por su parte el aspirante a Secretario General José Manuel Uribe Navarrete, agradeció la presencia de maestros y maestras de distintas regiones sindicales del Estado de México, enfatizando que el buen resultado obtenido en las evaluaciones de desempeño ponen muy en alto al Sistema Educativo Nacional y al Magisterio Estatal del Edomex.

”Hoy es un día muy importante, porque culminamos dos semanas de trabajo que comenzamos en el mes de septiembre, tiempo en que nos encontramos con compañeros y compañeras de la Base Magisterial”. José Manuel Uribe Navarrete

”Hoy con respecto a la ley ISSEMyM, exigimos un trato justo y digno, porque nosotros hemos hecho lo que nos corresponde”.

Por otro lado Uribe Navarrete señaló de manera enérgica que no se debe permitir a ningún dirigente del SMSEM, buscar puestos de orden público; vendiendo su imagen de docente para ocupar cargos dentro de partidos políticos, manchando la buena imagen y reputación de millones de Maestros al servicio de la educación.

“Hoy les digo, que auditaremos todos los programas del Magisterio para que el recurso sea aplicado con toda la transparencia”.

Cabe mencionar que esta justa electoral terminará el próximo domingo 07 de octubre con la votación en la que se debatirán las tres planillas con registro legal, Base Magisterial, Fraternidad Sindical y Esperanza Sindical.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?