Del 4 al 6 de octubre, se realizará el Festival “Una cana al aire” para continuar con la celebración del Día del Adulto Mayor, fechado el 28 de agosto

Toluca, Estado de México.- El Centro Cultural Mexiquense, administrado por la Secretaría de Cultura, será el espacio en el que, del 4 al 6 de octubre, se realizará el Festival “Una cana al aire” para continuar con la celebración del Día del Adulto Mayor, fechado el 28 de agosto.

Integrado por tres museos, la Biblioteca Pública Central Estatal, el Archivo Histórico del Estado de México y la recientemente inaugurada Cineteca Mexiquense, este complejo cultural ofertará diversas actividades para el disfrute de los adultos mayores.

A partir de las 11:00 horas, las y los mexiquenses que deseen participar podrán acercarse a estos espacios en los que habrá música, bailes, talleres, concursos, proyecciones de cine y conferencias, entre otras actividades.

Con la intención de que este sector de la comunidad mexiquense comparta sus experiencias y vivencias además de ser parte de actividades de recreación, al tiempo de actualizarse en el uso de las herramientas de comunicación como teléfonos móviles, este festival estará a cargo del personal de los espacios anteriormente mencionados.

Durante tres días, las y los adultos mayores serán cobijados por este festival que trae la Secretaría de Cultura y que podrá disfrutarse sin costo alguno.

Anuncios

¿Qué te parece?