El proceso para la liquidez total de los trabajadores del partido Vía Radical, ya dio inicio, así lo señala el Presidente del partido Edgar Irak Vargas Ramírez, mismo que menciono que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ya ha designado a un interventor para llevar a buen termino el proceso de liquidación.

”Hasta el momento en que definitivamente se liquide a nuestro partido, seguimos teniendo obligaciones, derechos y prerrogativas”. Edgar Irak Vargas Ramírez

”Las prerrogativas en nuestro partido han sido las más bajas en la historia del país y del Estado de México”.

Vargas Ramírez a hecho público que el Interventor asignado Elías Velázquez, no ha pagado en un plazo de 64 días los honorarios de 30 trabajadores del partido Vía Radical, nominas que oscilan de los 10 a los 15 mil pesos; tema que no señala como único hecho sino que además recalca que a habido ”exigencias exageradas” por parte del interventor que a solicitado documentos que no competen con sus facultades.

Por su parte Edgar Irak Vargas Ramírez, a mencionado que se ha dirigido con educación y respeto ante tales exigencias, teniendo como respuesta, el incumpliendo del pago de los salarios que ha causado gran enojo y molestia en personas que dependen de ese ingreso para cubrir sus necesidades básicas, lo que los a llevado a un proceso de ”resistencia”.

”La siguiente semana voy a iniciar una huelga de hambre, vamos a cerrar vías principales, para señalar con ruido que nuestros trabajadores no han comido”. Concluyo el Presidente de Vía Radical

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?