Muy cerca del Circuito Interior y a unos metros de la Puerta 6 de la Terminal 1 del AICM se generó movilización policiaca y la zona fue acordonada por elementos de la SSP.

CIUDAD DE MÉXICO- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre de cerca de 35 años de edad con varias lesiones por arma punzocortante en el Parque del Niño Quemado en la colonia Peñón de los Baños en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Primeras versiones policiacas señalan que la víctima fue sorprendida y lesionada cuando caminaba por el parque, sin que se sepa si se trató de un intento de asalto.

Por su vestimenta de color rojo con gris podría tratarse de un trabajador que presta servicios al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

2015774

Muy cerca del Circuito Interior y a unos metros de la Puerta 6 de la Terminal 1 del AICM se generó movilización policiaca y la zona fue acordonada por elementos de la SSP

El cuerpo quedó a un lado de una banca y unos arbustos.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría capitalina para levantar las pruebas correspondientes e iniciar la carpeta de investigación, hasta el momento no se precisa el móvil de la agresión.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente.

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?