Momentos después reportaron que los agresores les pintaron la cámara que llevaban para realizar su trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este día, durante la marcha del 50 aniversario del 2 de octubre, anarquistas agredieron al reportero Raúl Flores, de Grupo Imagen, mientras realizaba la cobertura del evento para el programa conducido por Crystal Mendivil.

Flores se encontraba transmitiendo en vivo desde la calle de 5 de mayo, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El reportero y el camarógrafo que lo acompañaba, Julio Cajero, se percataron de que un grupo de encapuchados tuvieron algunas fricciones con dueños de establecimientos mercantiles de la zona debido a que los anarquistas lanzaron algunos petardos y rompieron algunos cristales. Ello generó un poco de psicosis entre los demás ciudadanos, incluidos estudiantes que marchaban de manera pacífica.

Mientras Raúl Flores seguía narrando la marcha y comentaba algunas consignas que lanzaban algunos jóvenes, un grupo de encapuchados se acercó a él para tapar con sus manos el lente de la cámara para que no fueran grabados.

“¡Tranquilos, tranquilos!” se escucha decir al colaborador de Grupo Imagen, quien instantes después recibe una patada por parte de uno de los anarquistas.

Sin embargo, de manera profesional, el reportero y el camarógrafo continuaron laborando en la zona.

Momentos después reportaron que los agresores les pintaron la cámara que llevaban para realizar su trabajo.

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?