Todas las solicitudes iniciadas a partir del 16 de abril de 2018 recibirán su cédula en el nuevo formato vía correo electrónico.

Ciudad de México, 1 de octubre de 2018.- Este lunes dio inicio el registro de título y expedición de cédula profesional por la Dirección General de Profesiones de la SEP.

Si estás interesado (a) en obtenerla debes de ingresar al portal web www.gob.mx/cedulaprofesional, verificar que tu institución educativa haya expedido tu título o grado académico electrónico, deberás contar con tu e.firma, realizar el pago en línea y podrás obtener tu cédula profesional electrónica.

En caso de que tu título o grado académico no esté disponible, tendrás que ponerte en contacto con la Mesa de Ayuda de gob.mx, en donde deberás proporcionar información para poder solicitar el envío de tu título o grado académico a tu Institución Educativa.

Si tu título profesional o grado académico tiene fecha de expedición anterior al 1 de octubre y tu institución educativa no lo ha expedido en formato electrónico, podrás realizar el pago con la hoja de ayuda e5cinco y concluir el proceso de solicitud de registro y expedición de cédula de manera presencial mediante cita.

Este nuevo proceso se encuentra regulado de acuerdo a la publicación en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de abril de 2018.

Todas las solicitudes iniciadas a partir del 16 de abril de 2018 recibirán su cédula en el nuevo formato vía correo electrónico.

TV MEXIQUENSE

Anuncios

¿Qué te parece?