Los detalles específicos sobre los cargos que Cardi B podría enfrentar no fueron especificados, y hubo poca información sobre la supuesta pelea que los motivó.

La controvertida rapera Cardi B se entregó hoy lunes a la policía de Nueva York, al tener conexión con una pelea en el club de bailarinas eróticas Angels Strip Club del distrito de Queens.

Cardi B llegó al cuartel 109 de Queens pasadas las 09:30 horas de hoy lunes acompañada de sus guardaespaldas, quienes le cubrieron el rostro con sombrillas a su entrada.

Un abogado de Cardi B dijo que la rapera recibió una citación en relación con una pelea en dicho club nudista. El abogado Jeff Kern dijo hoy lunes afuera de una comisaría del Distrito de Queens, que no estaba “al tanto de ninguna evidencia” de que Cardi B “le haya causado daño alguno a alguien”.

Cardi B sonrió al salir de la estación policial pero no hizo declaraciones. Según las autoridades, la rapera y su séquito estuvieron presentes alrededor de las 3 de la madrugada del pasado sábado cuando “estalló” una riña en el club.

rapper_cardi_b_is_ass_x28780361x_1.jpg_539665225

Dicen que sillas y botellas fueron aventadas y que dos camareros salieron lesionados. Los investigadores señalan que el tumulto habría estado relacionado con una disputa romántica.

TMZ dijo que Cardi B habría ordenado el ataque contra dos cantineras del local y podría recibir cargos, pero se espera que no permanezca bajo arresto tras entregarse voluntariamente.

Los detalles específicos sobre los cargos que Cardi B podría enfrentar no fueron especificados, y hubo poca información sobre la supuesta pelea que los motivó.

EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?