Una mujer murió este domingo mientras comía en un puesto de tacos, debido a que se atragantó con un bocado.

El lamentable incidente ocurrió minutos antes del mediodía, en un local de taquitos llamado “Hermanos” ubicado en la esquina de Avenida Revolución y Giotto, en la colonia Mixcoac.

Una pareja arribó al lugar con la intención de pasar un rato juntos y disfrutar de unos tacos, debido a que el lugar se encontraba lleno, se encontraban comiendo afuera del establecimiento.

Minutos después, la mujer de 35 años aproximadamente, se llevó las manos al cuello intentando tomar aire y tratar de toser, el bocado quedó atorado en la garganta lo que dificultó la respiración.

En segundos el tono de piel cambió, ante la falta de aire cayó al piso, su pareja había solicitado el auxilio de una ambulancia, desesperado intentaba reanimar a su pareja.

Minutos después una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al lugar, ante la mirada atónita de los comensales y empleados de la taquería, paramédicos intentaron todo lo humanamente posible, pero finalmente murió.

Policías preventivos tomaron conocimiento de los hechos, dando aviso al personal del Ministerio Público de la demarcación a fin de acudir al lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar la diligencia correspondiente.

Con información de La Prensa n

Anuncios

¿Qué te parece?