En menos de un minuto conseguiría grabar cómo esa tormenta arrasó con todo el camino cubriéndose de arena, agua y total oscuridad todo lo que había delante.

Serbia.- A la mayoría de las personas les agradan los días de lluvia, pues parecen ser más acogedores, sin embargo, cuando el clima exagera y se convierte en una fuerte tormenta estas no son del agrado de cierta gente por lo que deciden resguardarse en casa. En esta ocasión los conductores de estos autos no tuvieron tiempo a hacer absolutamente nada, más que detenerse y evitar un total desastre, pues el día se convirtió en una noche de penumbra.

Dicho fenómeno sucedió en la carretera Novi Sad, de Belgrado, Serbia. Los conductores de la autopista fueron sorprendido por un impactante tormenta que se formó en solo unos cuantos segundos dejándolos completamente a oscuras.

Obviamente el peligro se hizo presente, ya que la falta de visión podría generar choques inesperados.  Así que todos afortunadamente supieron cómo llevar la situación. Fueron bajando la velocidad y encendieron todas las luces de los autos para prevenir el inminente desastre.

En el caso del hombre que se encontraba manejando el auto desde donde se grabó, decidió captar los hechos al percatarse que se formaban unas nubes negras encima de la autopista. Lo que no se imaginaba es que en menos de un minuto conseguiría grabar cómo esa tormenta arrasó con todo el camino cubriéndose de arena, agua y total oscuridad todo lo que había delante.

Es simplemente impactante, ya que prácticamente el día se volvió noche en solo instantes es increíble el gran poder natural de la Tierra.

CHISPA

Anuncios

¿Qué te parece?