Saldo de 10 lesionados por quemaduras dejó la explosión de cohetes durante una peregrinación en la que participaban varias familias.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando varias familias salieron de Tequexquinahuac en el municipio de Texcoco, con una imagen religiosa cuando una explosión los sorprendió

Seis adultos y cuatro menores resultaron lesionados después de una explosión de cohetes en una peregrinación en el poblado de Tequexquinahuac, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este domingo en la avenida de la Flores en dicho poblado.

Los lesionados pertenecen a dos familias que iban en peregrinación con la imagen de los Santiagos la cual iban a entregar a la iglesia de San Pablo en Texcoco.

Según testigos, algunos adultos llevaban los cohetes, pero estos explotaron en el piso, desconociéndose las causas del siniestro dejando lesionadas principalmente en los pies a 10 personas.

Seis adultos y cuatro menores resultaron lesionados, entre ellos un menor de 3 años quién resultó con lesiones de gravedad.

Por estos hechos arribaron policías municipales y Protección Civil de Texcoco quienes auxiliaron a las víctimas, trasladándolos a los hospitales Guadalupe Victoria y al 197 del IMSS en Texcoco.

Redacción @ Fondo / 30 de septiembre de 2018

Anuncios

¿Qué te parece?