Capulhuac, Estado de México a 01 de octubre de 2018- Habitantes del municipio de Capulhuac, preparan gran manifestación el día de mañana martes 02 de octubre de 2018 en punto de las 8 de la mañana a las afueras del Palacio Municipal de Capulhuac, para exigir de manera enérgica y contundente al Presidente Municipal, Eduardo Neri Rodríguez, rinda cuentas tras su gestión llena de incongruencias y malos manejos de los recursos públicos del municipio.

Dentro de los cuestionamientos y casos que se le atribuyen son, obras inconclusas, obras fantasma, problemáticas de basura, desvíos millonarios de recursos, delincuencia, robo, daños contra la salud y falta de seguridad pública; un cúmulo de motivos que tienen embravecida a la sociedad de hombres y mujeres del municipio.

Uno de los casos que se expondrán y que ha causado gran molestia es el tema de la concesión otorgada por el H. Ayuntamiento de Capulhuac, para la construcción del centro comercial Chredaui, mismo que benefició al ”ayuntamiento” con la nada despreciable cifra de $3,000,000.00, así como de dos vehículos del año y un financiamiento de $20,000,000.00 con la financiera local, además de tres prestamos millonarios que no se han dado a conocer de manera legal y pública a la sociedad.

Cabe mencionar que el ayuntamiento a hecho saber en distintas ocasiones, que las arcas del municipio se encuentran vacías, motivo por el cual no se ha hecho el pago correspondiente a trabajadores del H. Ayuntamiento de Capulhuac, por tal motivo se espera una gran afluencia en el centro del municipio, para exigir con punto y coma la revisión de las cuentas públicas y su ”supuesto” gasto.

Sé Uno Noticias

¿Qué te parece?