Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar de los hechos a recabar información para deslindar responsabilidades y trasladar el cuerpo del ciclista.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes, el intento de un hombre a bordo de una bicicleta de cruzar la Avenida Revolución a la altura de la Avenida de la Paz, en la colonia San Ángel, se vio frustrado al ser embestido por una pipa de la empresa Pemex que transportaba 20 mil litros de combustible.

Según testigos, el ciclista intentó cruzar por la zona peatonal de la avenida Revolución; sin embargo, en ese momento la operadora del vehículo de carga giró a la derecha procedente de la Avenida de la Paz por lo no se percató de la presencia del ciclista.

De inmediato la mujer descendió de la pipa, con número económico 09400, e intentó auxiliar al hombre que permanecía debajo de la unidad.

2014992

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribaron al lugar del accidente, en cuestión de minutos, solicitaron atención médica, pero al llegar los paramédicos sólo certificaron el deceso del hombre de aproximadamente 50 años, que no portaba casco de protección.

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar de los hechos a recabar información para deslindar responsabilidades y trasladar el cuerpo del ciclista y a la conductora de la pipa hacia la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Álvaro Obregón.

EXCELSIOR

 

Anuncios

¿Qué te parece?