Recientemente se dio a conocer que un hombre de 40 años fue procesado por atropellar a dos ancianas de 88 y 90 años con su silla de ruedas eléctrica.

Se observa cómo las afectadas, Doris Collis y Joan Benjafield, se encontraban esperando en una parada de autobús cuando Aaron Ali se les acerca de espalda y las embiste en dos ocasiones de tal modo que caen al suelo.

CIUDAD DE MÉXICO- Accidentes todos hemos provocado en alguna ocasión, desde leves, como empujar a un compañero sin querer, hasta graves, como un choque.

Son cosas de la vida cotidiana que por más cuidado que tengamos a veces ocurren y no se puede hacer nada para impedirlas.

Recientemente se dio a conocer que un hombre de 40 años fue procesado por atropellar a dos ancianas de 88 y 90 años con su silla de ruedas eléctrica.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 14 de junio en Welling, condado de Kent, Reino Unido, apenas las autoridades difundieron el video.

En la grabación mostrada en una reciente audiencia en la corte, se observa cómo las afectadas, Doris Collis y Joan Benjafield, se encontraban esperando en una parada de autobús cuando Aaron Ali se les acerca de espalda y las embiste en dos ocasiones de tal modo que caen al suelo.

De acuerdo con medios locales, el procesado argumentó que en aquel momento había sufrido un shock diabético y que se sentía adormecido tras ingerir morfina.

‘Momentos así te hacen torpe como un borracho, te sientes a punto de desmayar”, afirmó.

Increíblemente, el hombre también está acusado de atacar el pasado 2 de enero a Michael Gibson, de 72 años, de una manera similar.

Él se declaró inocente.

Anuncios

¿Qué te parece?